Perro espera a su dueña en restos de casa incendiada

Maison se quedó allí esperando hasta que a Andrea Gaylord se le permitió volver a revisar su propiedad quemada en Paradise esta semana.

Un perro que sobrevivió a un incendio forestal catastrófico en el norte de California aparentemente protegió las ruinas de su hogar durante casi un mes hasta que su dueño regresó.

Madison se quedó allí esperando hasta que a Andrea Gaylord se le permitió volver a revisar su propiedad quemada en Paradise esta semana.

Gaylord huyó cuando inició el incendio del 8 de noviembre y destruyó la ciudad de 27 mil habitantes. Un rescatador de animales que respondió a la solicitud de Gaylord de verificar si Madison se encontraba en la zona vio por primera vez al perro en la zona devastada.

Shayla Sullivan dijo que el perro guardián se mantenía al aire libre, que se mantenía preocupado y guardó su distancia. Sullivan le dejó comida y agua regularmente hasta que su dueño regresó el miércoles. También ayudó a localizar al hermano de Madison, Miguel, otra mezcla de pastores de Anatolia que fue llevado a un refugio como parte de la evacuación.

Gaylord le dijo a la estación de noticias ABC10 que no podía pedir un mejor animal.

“Imagina la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando”, dijo.

“Su trabajo instintivo es observar los rebaños y nosotros somos parte de ellos”, dijo sobre sus perros.“Es un sentimiento reconfortante”.

Con información de Telegraph

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *